AMARRES DE AMOR

Los Amarres de Amor se usan desde hace muchos años y su efectividad depende de la fe de cada persona. Un amarre es una oportunidad mas que tienes en el amor, los amarres de amor tendrán éxito al lado de tu maestro que te servirá como gia espiritual y por supuesto de toda la disposición de tu parte.

Sin lugar a duda el amor es una parte muy importante para la vida de cualquier persona, tanto así que hay personas que aseguran no poder vivir sin su ser amado.

Un Amarre de Amor es lograr la unión amorosa entre dos personas, los sentimientos, los pensamientos y el deseo son la energía que mueven a una persona cuando se habla de amor y esta energía y fe espiritual se convierten en la máxima expresión del deseo y el amor para hacer realidad todos los pensamientos.

  • Amarre de Amor 1
  • Amarre de Amor 2
  • Amarre de Amor 3

Utilizaremos tres velas (una roja, una blanca y otra verde). Las echaremos sobre un pañuelo blanco y le transmitiremos nuestra energía. Piensa en el deseo y comunícaselo mentalmente. Al llegar la medianoche, enciéndalas y distribúyalas de tal manera que formen una línea recta perpendicular a tu mirada. Escribe en una hoja de papel el nombre completo de la persona y el tuyo, y recita este hechizo:

Hoc adhaesio amor, prosperis, fidelitatem, (nombre). No desestimes mi llamado. Te amarro con la luz de mi corazón y el fuego de estas velas”.

  • Una foto de tu ser amado
  • Una foto tuya.
  • Un pedazo de papel de pergamino.
  • Un pedazo de hilo negro.
  • Una vela de color rosa.
  • 1 palillo de dientes.

Con el palillo de dientes graba tu nombre, así como el nombre de la persona en la cera de la vela.

Enciende la vela y mientras mantienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. (Repite tres veces).

Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino. Vierte la cera en tu nombre, así como el nombre de la persona, hasta que ambos estén completamente cubiertos con cera.

Toma la foto de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino.

Ata el hilo alrededor de ellas.

Deja que la vela se consuma sola.

Pon el paquete debajo de la cama donde duermes en la noche por los próximos 7 días.

Finalmente quema el paquete… luego desecha las cenizas.

  • Un poquito de canela en polvo
  • Un tarro metálico
  • Una hojita de papel
  • Una vela de color rojo
  • Una fotografía en la que los dos se encuentren juntos
  • Un  pedacito de hilo azul
  • Un plato

Realización:

Más o menos una hora antes de que vayas a empezar a hacer el amarre, tomaras un poquito de canela en polvo y la guardaras en el tarro metálico y le agregaras un poco de agua, sacándolo al sereno por una hora.

Después escribimos en el pedazo de papel tu nombre y el de la persona a la cual le vas hacer el ritual, en la parte de atrás de la hoja escribirás las siguientes palabras:

“El amor que nos tenemos es muy grande y duradero, me amaras por toda la eternidad como yo te amo a ti”.

El papel hay que doblarlo dos veces.

Introducimos la hoja de papel dentro del agua y la dejamos allí hasta que esté totalmente mojada, cuando ya lo esté la sacamos y la colocamos en el plato.

Colocaremos encima del papel la vela roja, y le ataremos el hilo azul al alrededor haciéndole  un solo nudo. Colocas debajo del plato la fotografía de los dos, pero la foto deberá de estar con las imágenes hacia arriba.

Encendemos la vela y la dejamos que se queme hasta que la primer gota de ceras caiga sobre el papel, cuando esté pasando eso cogemos el tarro metálico y apagamos la vela con el agua de la canela que se encuentra ahí.

Ya la vela estando apagada, tomamos el papel y lo enterramos en un sitio lejos de tu casa.

Los rituales donde implementamos la canela para el amor son muy particulares ya que son muy potentes por que fortalecen los sentimientos de la pareja y potencializar el deseo sexual por eso son muy utilizados para evitar que la pareja te sea infiel y que solo te busque a ti.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado