HECHIZOS DE AMOR

Seremos tu guía espiritual para atraer a esa persona que tanto trabajo te ha dado conquistar, sin importar sexo o distancia. Nuestros Hechizos de Amor realizados por nuestros maestros te ayudaran a que tu relación reviva, y regrese a la normalidad.

En las ceremonias de hechicería es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico, También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo con Hechizos de Amor, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que nos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

La finalidad de los hechizos de amor es que la persona deseada cambie su carácter hostil y se convierta en una persona atenta, respetuosa, amorosa, amable y cariñosa contigo, hay que tener en cuenta que se deben realizar con la persona correcta ya que estos hechizos de amor son efectivos y tienen el poder de unir la pareja para que toda  esa dulzura sea depositada en ti.

ejemplos de hechizos de amor
  • hechizo 1
  • hechizo 2
  • hechizo 3
  • hechizo 4

Unta una vela color rosa o rojo de aceite de oliva virgen e inscribe el nombre de la persona que quieres que regrese arrepentido. Enciende la vela, y una vez que se ha consumido, entiérrala en una maceta nueva.

También coloca en la maceta un poco de pelo, sangre o recorte de uñas de la persona que deseas recuperar. Planta un girasol. Envuelve la maceta con una prenda de vestir perteneciente a la persona. Riega la planta todos los días. A medida que la planta crece, también lo hará el amor de esa persona hacia ti.

Atraviesa una aguja por la mecha de una vela. Enciéndala, concéntrate, y pronuncia el siguiente conjuro:

“Aguja en la llama,aguja del fuego, Perfora sus pensamientos, Haz que se retuerza, que agonice, Hasta que su corazón vuelva a mí”.

  • Tu orina
  • Cintas de seda rojas y negra
  • Pétalos de rosa roja
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

En el papel pon el deseo y el nombre de cada uno, luego quema el papel y coloca las cenizas en un platico, coge las dos cintas y pásalas por la ceniza, luego de pasar las cintas por la cenizas la metes en la orina, quitando con la orina las cenizas.

Saca las cintas de la orina y déjalas secando toda la noche, el hechizo se hará en noches de luna llena, al otro día cuando las dos cintas estén secas, si huelen mucho a orina le aplicas un poco de tu colonia, la que más usas.

Estas dos cintas van a ser usadas para realizar una pulsera, una pulsera que debe ser dada al hombre que amas, para que la pulsera quede más atractiva y se la ponga, te recomiendo ponerle un dije o algo de plata u otro material similar.

No te preocupes si ese hombre no usa la pulsera todo el tiempo, con que se la ponga un par de veces bastara, con esto quedara amarrado a ti.

  • Una vela roja o negra con la forma de la pareja
  • Un alfiler
  • Miel
  • Pétalos de rosa roja

Procedimiento:

Como se hace en la mayoría de los hechizos con velas es tallar los nombres en la vela, en la forma que te represente a ti ahí colocaras tu nombre y en la otra el de él amado.

Recuerda que para colocar o tallar los nombres no hace falta que sea un alfiler, algo con punta puede servir, pero sin duda lo mejor es el alfiler ya que es fácil de maniobrar y se consigue nuevo sin ningún tipo de energía parásita.

Hay personas que suelen bañar la vela con algún tipo de aceite o esencia, algunas esencias recomendadas son de lavanda y rosas, yo suelo reemplazar estas esencias con miel y entre más pura mejor, así que es mejor que lo hagas con la miel.

Al poner los nombres y bañar la vela de miel, se encierra en un círculo de pétalos, las flores o rosas de la que extraigas los pétalos debe de estar fresca y bonita, si esta seca y marchita en vez de atraerlo lo apartaras.

Llego el momento de recordar o visualizar cosas bonitas, cosas que alguna vez viviste con esa persona si es que ya fueron pareja o cosas bonitas que quieres vivir al lado de esa persona una vez hayas terminado el hechizo.

Acabo de unos 4 o 5 minutos con esos recuerdos en mente vas a prender la vela y dices:

“Al universo dirijo mis palabras, al universo envió mi pensamiento, dirige mi pensamiento a (nombre del amado) y cuando lo escuche que nazca amor en él por mí, para que así quiera estar a mi lado”.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado