LECTURA DE TABACO

Lectura del Tabaco para Cada situación

Algunas de las principales situaciones para las cuales es utilizada la lectura del tabaco es para hacer daño a quien se odia; para atraerse la pasión amorosa de alguien; para invocar a los muertos; para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios; para resolver un problema el cual se ha convertido en obsesión y ya no importa por que medio se resuelve.

Algunos Maestros no solo lo utilizan para adivinar la suerte, también el futuro de quienes consultan sino que hacen un pacto con el demonio, abjuran a cristo y los sacramentos, tienen ritos diabólicos en los que hacen una parodia de la santa misa o de los oficios de la iglesia y adoran al príncipe de las tinieblas y participan en aquelarres.

Historia de la Lectura del Tabaco

Desde hace muchas decadas, ya era costumbre que altas mujeres con pañuelos atados a la cabeza, emplearan este elemento como medio para descifrar qué le deparaba el destino a personalidades de gran importancia en siglos pasados. su procedencia esta aún sin determinar, sin embargo es cuba quien produce actualmente los mejores tabacos.

Para hacer la lectura hay varias opciones. la persona que pregunta puede fumarlo o se lo puede fumar el consultante. a medida que se fuma el puro, la cerilla toma una forma y color determinado que puede ser blanco o negro. el humo también produce tonalidades distintas y así, se puede puede determinar si es prosperidad o mal que nos este deparando el futuro.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado