LECTURA DEL CHOCOLATE

El futuro amor en la taza del Chocolate

Todos hemos visto alguna vez las enigmáticas figuras o formas que quedan en la taza una vez que terminamos de beber nuestro chocolate. Ese sedimento que aparentemente es insignificante, ha sido para algunos talentosos iluminados una guía de adivinación que se ha utilizado durante siglos. El origen de esta práctica se sitúa en el continente africano, desde allí se ha propagado a diferentes culturas.

Evidentemente, en un principio se trataba de la lectura del café, pues en África no había cacao, más adelante cada cultura se fue valiendo de su bebida principal.

Algunos Maestros no solo lo utilizan para adivinar la suerte, también el futuro de quienes consultan sino que hacen un pacto con el demonio, abjuran a cristo y los sacramentos, tienen ritos diabólicos en los que hacen una parodia de la santa misa o de los oficios de la iglesia y adoran al príncipe de las tinieblas y participan en aquelarres.

El principio es el mismo, ya sea chocolate o café, el intérprete descubrirá las señales de futuro expuestas por el sedimento de la bebida elegida.

El futuro puede tener que ver con muchas cosas, negocios, salud, familia, amor. Por eso es importante que antes de iniciar la lectura pienses en lo que necesitas descubrir. Si es sobre el futuro amoroso, esa pregunta la debes tener en tu cabeza mientras bebes tu taza.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado