MAGIA BLANCA

  • QUE ES?
  • COMO SE HACE?
  • CUANDO USARLA?

la magia blanca funciona únicamente para servir a buenos propósitos o intenciones. Los Hechizos de Magia Blanca se ejecutan para sanar y ayudarte a ti mismo y a los demás.

Si se ejecutan correctamente, por como funciona la magia blanca, este tipo de hechizos aportan luz al mundo de una manera edificante, por eso con tanta efectividad la magia blanca funciona en el amor, la salud y el dinero.

Crear y conjurar hechizos de magia blanca centrará tus pensamientos e intenciones como si enviaras toda tu energía hacia el universo.

Hay tantas maneras de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, pero existen algunas pautas básicas sobre como hacer magia blanca real, que pueden proporcionarte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.

Si quieres saber como hacer magia blanca real sin tener que recurrir a un especialista. Necesitarás en primer lugar crear un espacio sagrado en tu casa o tu espacio personal.

Encuentra un lugar en el que te sientas relajado y tranquilo. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco. Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos.

El color de la tela puede ser cambiado de acuerdo con el hechizo a ser echado: la magia blanca funciona en el amor mejor con un paño de color rosa o rojo, para el dinero debe ser verde, y para alcanzar metas profesionales debe ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es un buen color en general.

Escribe el hechizo. Dale un nombre de acuerdo a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, ya que esto mantiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o tan corto como quieras. Si estás teniendo problemas, pide prestado un hechizo antiguo. Puedes encontrar muchos hechizos en esta página.

Decide cuándo emitir tu hechizo. Muchas personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, ya que es cuando hay más energía disponible para trabajar. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, puede que tengas que emitirlo más de una vez. Sigamos viendo como hacer magia blanca real.

Traza el círculo. El espacio que estás utilizando para emitir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salada antes de su uso. Una vez hecho esto, utiliza LA varita o el dedo para dibujar un gran círculo alrededor de ti – aproximadamente dos metros de diámetro. Si lo deseas, puedes definir el contorno del círculo con velas o piedras.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado