MAGIA NEGRA

  • QUE ES?
  • COMO SE HACE?
  • EJEMPLO

La magia negra hace referencia a un tipo de rituales en los que se usa la magia en beneficio propio por medio de prácticas que perjudican a los demás.

Sería el caso de utilizarla para dominar a otras personas, infligir algún daño, mala fortuna, o incluso para atraer a alguien en contra de su voluntad. Por tanto, si llevamos a cabo hechizos para ganar dinero, fama o amor, estamos entrando en el campo de la magia negra, porque es todo realizado en nuestro propio beneficio.

Todos estos tipo de prácticas se hacen por medio de hechizos y, en realidad, son muy peligrosos y perjudiciales. La magia blanca se utiliza para lo contrario, para ayudar a los demás o para neutralizar un daño hecho con magia negra. Ningún tipo de magia es más poderosa que la otra, pero con la magia negra se pueden realizar rituales y hechizos atroces que lo hacen, falsamente, parecer más potente.

Simplemente, con la magia negra puedes salirte de los límites de la moral y hacer cosas como matar a alguien, cosa que a la gente buena y a quien practica la magia blanca no se le ocurriría.

La magia negra ha sido clásicamente asociada a la brujería, de ahí que también se conozca por el nombre de brujería negra. Se relaciona con la demonología, pues en la magia negra intervienen demonios, y también con la necromancia, que es el tipo de magia que se usa para resucitar a los muertos.

Tener claro que se quiere conseguir a través de este tipo de magia, cual es el beneficio que queremos conseguir, o a quien queremos amarrar.

Tener un control exacto de lo que vamos a hacer ya que de lo contrario, podemos conseguir que todo se vuelva en nuestra contra.

Hechizo de Magia Negra

Necesitaras un muñeco vudú que haremos con papel o cartón, vamos a necesitar también los siguientes recursos: Papel de color rosa y cartón, una vela también rosa, un poco de canela, una taza de azúcar moreno, un plato, tijeras y pegamento. En este caso, vamos a invocar a Erzulie (diosa del amor y la belleza)

Primero de todo, dibujaremos el muñeco vudú en el papel rosa, que después cortaremos y pegaremos en el cartón para que nos quede un muñeco firme y resistente. Luego hay que mezclar el azúcar con la canela y encender esa vela rosa que tenemos ya preparada.

Seguidamente, en el dorso de nuestro muñeco Vudú, escribiréis vuestros deseos. Tratad de ser muy específicos, claros y concisos. Por ejemplo el nombre de la persona que quieras enamorar y el porqué, alguna frase que creas conveniente como ‘Siento Amor verdadero hacía ‘x’ persona y quiero sentir lo mismo de vuelta.

Concéntrate en el deseo y en la persona a la que amas y aprovecha para meditar.

Deberás escribir también 13 veces el nombre de la persona que amas en el muñeco vudú y otras 13 veces tu nombre cruzándose con el suyo, y ahora pondrás la mezcla de azúcar y canela en el plato y encenderás la vela durante 13 horas en el mismo plato (asegúrate que la vela que pongas es lo suficientemente grande como para quemar todo ese rato) y siempre con el muñeco vudú cerca. Ese tiempo que va quemando la vela, aprovecha para centrarte en esa persona, meditar. Obviamente no las 13 horas, pero si un buen rato. Deja la vela en un lugar seguro mientras no estas ahí y guarda el azúcar con la canela y el muñeco durante 13 días. Pasados esos días, deberás desechar el muñeco utilizado a la naturaleza, ya sea enterrarlo en el bosque o tirarlo al mar. Puedes repetir el hechizo de magia blanca con muñeco vudú pero nunca debes usar el mismo muñeco más veces.

Si tu hechizo pasadas tres semanas no resulta efecto alguno, puedes repetir el hechizo una vez más creando un muñeco nuevo vudú y con más fuerza en los deseos que escribas en él, y sobre todo, concentración y meditación absoluta.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado