MAGIA ROJA

  • QUE ES?
  • COMO SE HACE?
  • EJEMPLO

El color rojo representa al elemento Fuego, es el color de la alquimia y las artes mágicas, así como las ciencias de la transformación este es el principio de la Magia Roja.

El rojo se asocia con el trabajo físico, como en la curación de las personas y los animales.

También la pasión física. El rojo es el color de la energía. La magia roja se asocia con el poder, el planeta Marte, el día martes, el signo astrológico de Géminis y el primer chakra (raíz).

El rojo es el color de la inspiración, la vitalidad, el orgullo, la ira, la valentía, las emociones fuertes, la purificación, los lugares áridos, la música agresiva (especialmente tambores como un latido del corazón), y las tormentas eléctricas. El rojo es el mejor color para evitar el peligro. Úsalo para la estabilidad, la conexión a tierra, la prosperidad y la salud física.

El Fuego representa la pasión, el entusiasmo, el deseo y el coraje, la fuerza, la lujuria, la fertilidad y la virilidad, la iniciativa y el rejuvenecimiento. Representa la luz y el calor. La luz de la inteligencia y el coraje de seguirla. Una persona con bajo Fuego suele ser fría, lenta para actuar, sin entusiasmo por la vida o por sí misma.

Una persona de alto Fuego es audaz, dramática y apasionada en todas las áreas dentro de sí misma, sin embargo, esta persona debe tener cuidado pues el fuego puede destruir todo a su paso. La magia roja, así como el fuego, atrae lo nuevo, el coraje y la pasión y así mismo destruye lo viejo.

La magia roja o hematomancia, se relaciona con la sangre y otros tejidos. Se usa como magia sexual. Los ritos, sacrificios y orgías son practicas usuales en este tipo de magia de la que ahora os hablamos con más detalle en Esoterismos para que podáis conocerla un poco mejor.

La magia roja está muy ligada a la magia negra y los pactos satánicos. Los pactos satánicos donde una persona es capaz de hacer un juramento con tal de obtener lo que desea. La magia roja  busca entre otras cosas conquistar o retener una persona querida en contra de su voluntad.

Dada la importancia de sangre y carne para esta magia, está considerada como una magia lineal, eso se debe a que en ella se contempla la sangre y la carne como los elementos capaces de transmitir ciertas propiedades que nos permitan satisfacer nuestros deseos oscuros, bajas pasiones y pensamientos más íntimos.

El porqué del uso de la sangre en este tipo de magia, tendría como finalidad, el poder cumplir las peticiones de quienes invocan. Con la sangre se impone respeto y se despiertan los bajos instintos provocando la realización de poder alcanzar los deseos oscuros. Por lo general se utiliza para hacer amarres, para hacer que el deseo sexual de alguna persona sea controlado por la que realiza el ritual de este tipo de magia o para atraer a una persona que no nos desea o no nos ama.

Hechizos de magia roja para el amor

Necesitarás:

  • Dos velas (una por ti y otra por tu ser amado)
  • Un trozo de tiza roja

El Hechizo

En tu altar o espacio de hechicería, medita sobre todas las ideas que tienes respecto de este hombre. Visualízalo. Deja que las imágenes de él inunden tu mente. Cuando estés relajada y llena de sus imágenes, cuando puedas verlo claramente, toma la vela que has designado para esa él y comienza a masturbarte con ella. Abriga la vela con tu cuerpo y cuando tengas un orgasmo, es imperativo que digas su nombre mientras visualizas su imagen.

Cuando tu mente esté nuevamente clara y abierta, sostén la vela que te representa a ti. Medita. A continuación di en voz alta todas las cualidades y energías que tendrá tu amor. Pon las velas en un lugar donde no vayan a ser tocadas por nadie. Dibuja un corazón en el centro de donde se ubican, con la tiza roja, debe ser lo suficientemente grande para que toque las dos velas. Cada día a partir de entonces, enciende las velas y medita sobre esta relación perfecta durante un par de minutos, y acerca un poco las dos velas entre sí. Cuando hayas terminado las velas deben tocarse en el centro del corazón. Cuando se encuentren, dibuja dos corazones más alrededor de la primera. Cárgate de energía cantando tu canción de amor favorita, y carga con esta energía las velas.

Llámanos / +1 786 378 76 92 / WhatsApp

La llamada está sujeta a la tarifa de su operado